martes, 3 de febrero de 2009

¡¡¡ BIENVENUTO !!!

¡Hola a todos! compañeros de la materia de Integración de la tecnología en ambientes de aprendizaje.
Les doy la más cordial de las bienvenidas y espero que este pequeño espacio les sea de interés y ayuda, así como lo es para mi y un lugar donde podamos compartir prácticamente todo lo referente a la materia y porque no algunas otras inquietudes.
Por cierto, aun no tengo el libro porque aun no me ha llegado, espero tenerlo a más tardar el jueves por la tarde y en caso de no tenerlo, pues tendré que hacer señales de humo para que me echen la mano y sacar el examen adelante. De antemano gracias.
No quiero aburrirlos mucho con tanto rollo, así que es un placer que visiten mi blog y estaremos en contacto.
Atte: Marcela Margarita Guerrero Barajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario