viernes, 4 de enero de 2013

¡¡¡¡Año Nuevo... Proyecto Nuevo!!!!

¡Hola a todos! permítanme presentarme soy Marcela Margarita Guerrero Barajas, soy Ing. en Sistemas Computacionales e imparto la clase de informática en una preparatoria salesiana, voy a confesar algo, mi verdadera vocación es la docencia ¡ay por favor Marce! está viendo como está la situción educativa en México y tu pasión es la docencia, ¡pues si! y por lo mismo, creo fervientemente que un país educado es un país con mayor oportunidad, más seguridad y menos corrupción (obvio no creo en los cuentos de hadas y se que nada es totalmente blanco ni totalmente negro) pero bueno la docencia es mi pasión lo redescubrí hace cerca de año y medio y ahora si gozo entrar a un salón de clases. Bueno por lo mismo quiero emprender un pequeño proyecto al utilizar mi blog como una bitácora de las diferentes estrategias que utilice frente a grupo, lo novedoso que me entere sobre educación y tecnología (ya es imposible separar una cosa con otra)y también sobre literatura que es otra de mis pasiones entonces escribiré conforme vaya leyendo de algunos libros no solo de educación sino de varios estilos (novela, ficción, etc.) Espero con esto poder aportar con un granito de arena a mis compañeros docentes de diferentes partes del país (México) y el mundo. Saludos desde México y estamos en contacto. Marce Gro. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario